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Seminario Online

Ventas y Servicio al Cliente

En este seminario, el participante aprenderá las habilidades más importantes para los profesionales en el área de ventas y servicio al cliente. Además, comprenderá cómo crear la mejor impresión para generar confianza y relaciones sólidas con sus clientes; resolverá problemas de manera proactiva e impulsará las ventas. Desarrollando habilidades para tener éxito en una carrera encaminada al servicio al cliente y orientada a las ventas.

Modalidad

En Línea

Duración

6 semanas

Horario

Martes 6:00 – 10:00 p. m.

Inicio

7 de marzo 2023

Trabajo sincrónico: 24 horas / Trabajo independiente: 10 horas



Contenido Temático

Emplear estrategias que le ayuden a organizar su tiempo y enfocarlo de manera óptima en las oportunidades de venta así como comprender la importancia de la ética en el quehacer del vendedor y cómo ayuda a generar mejores relaciones.

Comprender la importancia de brindar un buen servicio al cliente analizando los factores que intervienen en la percepción del cliente.

Entender las etapas por las que pasa un cliente para mejorar la experiencia en el proceso de venta a través del Customer Journey.

Proyecto Guiado

Conocer herramientas digitales que ayuden a mejorar el proceso de ventas y la optimización del tiempo a través de automatizaciones.



Desarrollar habilidades de liderazgo para dirigir a los quipos de ventas e incrementar el rendimiento.

Ayudar a los clientes potenciales a detectar las necesidades a través del enfoque de la venta consultiva, superando objeciones con el objetivo de cerrar más tratos; convirtiéndose en un consultor de ventas.

Dirigido a:

Este curso está dirigido hacia aquellas personas que les interese obtener conocimientos para mejorar el proceso de ventas y servicio al cliente de sus organizaciones, así como para aquellos profesionistas que deseen consolidar su carrera y actualizar sus conocimientos.

Características del Programa:

Sesiones en tiempo real

Clases grabadas para su consulta

100% En línea

Modelo Práctico

Facilitadores con alta experiencia en el área

Cupo limitado (20 participantes)

Inversión general:

$7,500 MXN

Inversión con beca*

$6,500 MXN (En dos mensualidades)

$6,000 MXN (Pago de contado)

Descuento preferencial como egresado en programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

*Para colaboradores de empresas con vinculación y egresados.

Facilitadores participantes

Director Comercial de Xenera

Es Licenciado en Administración de Negocios con Concentración en Mercadotecnia y Maestro en Administración de Negocios con enfoque en Estrategia Empresarial, cursó un Diplomado en Ventas y Mercadotecnia y otro en Desarrollo de Competencias Directivas. Actualmente es Director Comercial en Xenera, Alto Desempeño Organizacional. Tiene 17 años en áreas de ventas, formación de equipos,  servicio al cliente y […]

Director de Admisiones de Pacífico Universidad

Es Licenciado en Docencia en Lengua y Literatura y Maestro en Administración de Negocios, su preparación académica la ha complementado con Diplomado en Andragogía y otro en Mercadotecnia y Servicio al Cliente. Actualmente es Director de Admisiones de Pacífico Universidad y profesor de Licenciatura en diversas universidades privadas. Tiene 14 años de experiencia en ventas, marketing digital […]

Director General de Avanza Capital

Es Licenciado en Mercadotecnia y Maestro en Administración de Negocios. Actualmente es Director General de Avanza Capital, Dirección de Agencia especializada en el desarrollo de agentes de seguros. Tiene más de 25 años de experiencia en ventas, servicio al cliente, formación de equipos de alto desempeño, negociación, liderazgo, entre otros.

Sobre Pacífico Universidad

+ de 1,200

Egresados

+ 25 años

de experiencia y trayectoria educativa

Diploma

Al concluir el Seminario de Ventas y Servicio al Cliente, el participante recibirá una constancia digital respaldada por Pacífico Universidad.

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