fbpx

Nosotros

Nuestra Historia

Operamos desde 1983 como Grupo Consultor Tijuana (GCT).

En estos 39 años hemos apoyado a más de 500 organizaciones de la región, brindando servicios educativos a más de 3,500 estudiantes. Somos una universidad centrada en la mejora continua de profesionistas, funcionarios y sus organizaciones. Fundada en 1997, fuimos la primera institución en Baja California en reconocer y orientarse en las necesidades educativas centradas en el adulto que trabaja.

Misión

Investigar, enseñar, difundir y vincular conocimiento para la mejora continua y felicidad de ejecutivos, funcionarios y las organizaciones que representan.

Formar y actualizar ejecutivos y funcionarios humanistas, líderes y estratégicos, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.

Crear y compartir conocimiento utilizando un modelo basado en competencias, personalizado, flexible, práctico y de calidad.

El modelo educativo se aplica en un entorno de servicio, libertad, fraternidad, entusiasmo, equidad e innovación.

Visión

Universidad personalizada para la mejora continua y felicidad del estudiante adulto y su organización. 

Somos reconocidos en Baja California por:

  • Fuerza académica con veinticinco años promedio de experiencia laboral.
  • Estudiantes ejecutivos y funcionarios con experiencia promedio de quince años. 
  • Liderazgo regional en modelo educativo personalizado y flexible.
  • La mejor colegiatura.

Estrategias
Institucionales

1

Concentrar el aprendizaje en programas de estudio que atiendan las necesidades actuales de la región Cali-Baja. Enfatizar temas de comunicación, pensamiento crítico, creatividad, negociación, liderazgo, estrategia, innovación, competitividad y globalización.

2

Garantizar calidad manteniendo a los mejores facilitadores – investigadores de la región.

3

Ofrecer servicios educativos integralmente por medio de: 

  • Tecnologías de información y comunicación. 
  • Investigación. 
  • Docencia. 
  • Difusión de la cultura. 
  • Vinculación y educación continua.

4

Otorgar educación total: valores, actitudes, hábitos, conocimientos y habilidades.

5

Utilizar innovación y mejora continua para entregar valor a los grupos de interés e influencia en nuestra institución: clientes (organizaciones y alumnos), asociados, proveedores, gobierno y sociedad.

Valores Institucionales

Nuestro Lema

“Por la verdad, el bien y la calidad de vida”

Servicio

Libertad

Fraternidad

Entusiasmo

Equidad

Innovación

Rentabilidad

Nuestros Valores Operativos

Nuestras Instalaciones

Chatea con un asesor