Nosotros
Nuestra Historia
Operamos desde 1983 como Grupo Consultor Tijuana (GCT).
En estos 39 años hemos apoyado a más de 500 organizaciones de la región, brindando servicios educativos a más de 3,500 estudiantes. Somos una universidad centrada en la mejora continua de profesionistas, funcionarios y sus organizaciones. Fundada en 1997, fuimos la primera institución en Baja California en reconocer y orientarse en las necesidades educativas centradas en el adulto que trabaja.


Ventajas que Ofrecemos
- Networking, alumnos ejecutivos que ocupan puestos gerenciales con experiencia promedio de 18 años laboral
- Flexibilidad de horarios
- Una materia a la vez
- Calificación basada en proyectos de aplicación a la práctica
- Facilitadores con 32 años promedio de experiencia laboral
- Asesoría personalizada
- La mejor colegiatura
Valores Institucionales
Nuestro Lema
“Por la verdad, el bien y la calidad de vida”
Servicio
Libertad
Fraternidad
Entusiasmo
Equidad
Innovación
Rentabilidad
Nuestros Valores Operativos
Misión
Investigar, enseñar y difundir conocimiento para la mejora continua de profesionistas, funcionarios y las organizaciones que representan.
Formar ejecutivos y funcionarios humanistas, líderes y estratégicos, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.
Crear y compartir conocimiento utilizando un modelo basado en competencias, personalizado, flexible, práctico y de calidad.
El modelo educativo se aplica en un entorno de servicio, libertad, fraternidad, entusiasmo, equidad e innovación.
Objetivos
Estratégicos
1
Concentrar el aprendizaje en programas de estudio que atiendan las necesidades actuales de la región Pacífico Norte en tres áreas del conocimiento que son: administración, educación y ciencias sociales (derecho y política pública). Enfatizar temas de comunicación, pensamiento crítico, creatividad, negociación, liderazgo, estrategia, innovación, competitividad y globalización.
2
Garantizar calidad manteniendo a los mejores facilitadores – investigadores de la región.
3
Ofrecer servicios educativos integralmente por medio de:
– Tecnologías de información y comunicación.
– Investigación.
– Docencia.
– Difusión de la cultura.
– Vinculación y extensión.
4
Otorgar educación total: valores, actitudes, hábitos, conocimientos y habilidades.
5
Utilizar innovación y mejora continua para entregar valor a los grupos de interés e influencia en nuestra institución: clientes (organizaciones y estudiantes), asociados, proveedores, gobierno y sociedad.