Nosotros
Nuestra Historia
Operamos desde 1983 como Grupo Consultor Tijuana (GCT).
En estos 25 años hemos apoyado a más de 500 organizaciones de la región, brindando servicios educativos a más de 3,500 estudiantes. Somos una universidad centrada en la mejora continua de profesionistas, funcionarios y sus organizaciones. Fundada en 1997, fuimos la primera institución en Baja California en reconocer y orientarse en las necesidades educativas centradas en el adulto que trabaja.
Misión
Investigar, enseñar, difundir y vincular conocimiento para la mejora continua y felicidad de ejecutivos, funcionarios y las organizaciones que representan.
Formar y actualizar ejecutivos y funcionarios humanistas, líderes y estratégicos, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.
Crear y compartir conocimiento utilizando un modelo basado en competencias, personalizado, flexible, práctico y de calidad.
El modelo educativo se aplica en un entorno de servicio, libertad, fraternidad, entusiasmo, equidad e innovación.
Visión
Universidad personalizada para la mejora continua y felicidad del estudiante adulto y su organización.
Somos reconocidos en Baja California por:
- Fuerza académica con veinticinco años promedio de experiencia laboral.
- Estudiantes ejecutivos y funcionarios con experiencia promedio de quince años.
- Liderazgo regional en modelo educativo personalizado y flexible.
- La mejor colegiatura.
Estrategias
Institucionales
1
Concentrar el aprendizaje en programas de estudio que atiendan las necesidades actuales de la región Cali-Baja. Enfatizar temas de comunicación, pensamiento crítico, creatividad, negociación, liderazgo, estrategia, innovación, competitividad y globalización.
2
Garantizar calidad manteniendo a los mejores facilitadores – investigadores de la región.
3
Ofrecer servicios educativos integralmente por medio de:
- Tecnologías de información y comunicación.
- Investigación.
- Docencia.
- Difusión de la cultura.
- Vinculación y educación continua.
4
Otorgar educación total: valores, actitudes, hábitos, conocimientos y habilidades.
5
Utilizar innovación y mejora continua para entregar valor a los grupos de interés e influencia en nuestra institución: clientes (organizaciones y alumnos), asociados, proveedores, gobierno y sociedad.