Maestría en Administración de Negocios

MBA EJECUTIVO

En la mejor comunidad de negocios para profesionistas, ejecutivos y empresarios, Educación Superior del Pacífico te ofrece la Maestría en Administración de Negocios

Nuestro modelo educativo personalizado y flexible de sesiones una vez por semana y una materia a la vez, te permitirá desde el arranque, desarrollar mejoras administrativas a través de la investigación, asesoría personalizada y el diseño de proyectos de aplicación a la práctica.

El perfil del alumno del MBA Ejecutivo es el adulto con la necesidad de ampliar sus capacidades y el interés de enriquecerse a través del conocimiento de sus compañeros y al compartir el suyo.

Garantizamos la calidad académica manteniendo facilitadores con 32 años promedio de experiencia laboral, y estudiantes ejecutivos con experiencia promedio de 20 años.

Escríbenos para conocer más del MBA Pacífico y de nuestra comunidad de negocios.

VENTAJAS QUE OFRECEMOS

Jueves 13 de enero 2022

6:00 PM a 10:00 PM

Jueves de 6:00 PM a 10:00 PM

¿Tienes dudas sobre algún programa? Solicita información.