
Seminario Híbrido
El Arte de la Hospitalidad y El Servicio
Cómo crear vivencias memorables para los clientes
Está diseñado para aquellos interesados en aprender a brindar un servicio excepcional a sus clientes, ya sea en la industria hotelera, restaurantera, turismo, eventos, entre otros. A lo largo del curso, se abordarán temas clave que permitirán a los participantes entender cómo crear vivencias memorables a través de una combinación de habilidades, conocimientos y actitudes.

Modalidad
Híbrida
Duración
6 semanas
Horario
Martes 6:00 – 10:00 p. m.
Inicio
11 de julio de 2023
Trabajo sincrónico: 24 horas / Trabajo independiente: 10 horas
Contenido Temático
Transmitir mensajes claros y asertivos al cliente y al equipo interno para brindar un servicio de calidad.
Crear experiencias memorables y únicas a través de elementos como la ambientación, la atención personalizada y las actividades.
Entender las necesidades y expectativas del cliente para brindar un servicio más personalizado y enfocado en satisfacer sus requerimientos.
Aprender habilidades prácticas necesarias para ser líderes efectivos y motivadores de equipos.
Comprender qué detalles pueden marcar la diferencia en la experiencia del cliente y cómo implementarlos en la estrategia de servicio.
Desarrollar habilidades necesarias para ser un profesional de servicio, y aplicarlas de manera efectiva para satisfacer las necesidades y mantener relaciones positivas con los clientes.
Dirigido a:
Dirigido a profesionales que trabajan en la industria de la hospitalidad y el servicio: personal de hoteles, restaurantes, bares, resorts y otras empresas turísticas. También puede ser útil para emprendedores que buscan mejorar la calidad de su servicio al cliente y aumentar la satisfacción del cliente.
Características del Programa:
Solicita informes
Sobre costo de inversión.
Inversión con beca*
Descuento preferencial como egresado en programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado.
*Para colaboradores de empresas con vinculación y egresados.
Facilitadores participantes
Mtro. Gustavo Hernández
Director Corporativo de Ventas en Latinoamérica de los Hoteles Majestic
17 años de experiencia en el sector turístico y 12 en el ámbito comercial. Egresado de la 5ta mejor escuela a nivel mundial de hotelería con MBA en Dirección de empresas y Marketing Digital.
Licenciado en Turismo por la Universidad Autónoma de Baja California. Con 20 años de experiencia en el sector hostelero, ha colaborado en hoteles de cadena local, nacional e internacional con estándares de 4 y 5 diamantes. Actualmente colabora como mayordomo en Pueblo Bonito Pacifica, Golf & Spa Resor, con categoría 4 Diamantes por la AAA, en […]
15 años de experiencia en el ramo del servicio, atención al cliente, mercadotecnia turística, hotelera, hospitalidad y administración pública. Es Licenciado en Turismo y Maestro en Administración de Negocios por Pacífico Universidad.
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Diploma
Al concluir el Seminario El Arte de la Hospitalidad y el Servicio, el participante recibirá una constancia digital respaldada por Pacífico Universidad.
