Doctorado en Políticas Públicas

DPP PACÍFICO

El Doctorado en Políticas Públicas es un posgrado flexible y profesionalizante, que tiene como objetivo preparar investigadores líderes para la academia, el sector público y los organismos de la sociedad civil, mediante la realización y divulgación de proyectos de políticas públicas de alto impacto que contribuyan en el desarrollo regional y nacional fomentando el estado de derecho y el buen gobierno.

El Doctorado Políticas Públicas, tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de la administración pública, en beneficio de organizaciones productivas y prestadoras de servicios, mediante la aplicación de sólidos conocimientos disciplinares de vanguardia, habilidades y actitudes, a partir de la realización y divulgación de investigaciones originales que impacten en el desarrollo regional y nacional fomentando el estado de derecho y el buen gobierno.

El programa de Doctorado, considera las siguientes líneas de investigación institucional:

• Gobierno, innovación institucional y políticas públicas.
  • Democracia, sistemas de representación y rendición de cuentas.
  • Derechos humanos, seguridad y justicia.

VENTAJAS QUE OFRECEMOS

• Flexibilidad de horarios, sesiones cada quince días.
  • Satisfacción personal de lograr el máximo grado de estudios.
  • Garantía de terminar tu tesis doctoral en cinco semestres que dura el programa. Esta meta la lograrás con el apoyo de los facilitadores – investigadores y el Comité Académico.
  • Trascendencia en tu ámbito laboral y profesional al diferenciarte con el grado de Doctor.
  • Experiencia. Facilitadores investigadores con 32 años promedio de experiencia laboral.
  • Concentración, una materia a la vez.
  • Doctorado profesionalizante no académico. Profesionalizante significa transferencia inmediata de conocimiento; vincular la aplicación de ese conocimiento con tu práctica profesional para resolver algún problema administrativo complejo.
  • El doctorado académico es para estudiantes de tiempo completo en Instituciones Superiores.
  • Servicio personalizado permanente ofrecido por Facilitadores y Comité Académico.
  • Networking de alto nivel.
  • Inversión académica accesible. Tu colegiatura mensual será congelada.

SOBRE EL PROGRAMA

Datos del programa

Duración: 2.5 años

Programa: Semestral / Una materia a la vez

Número de materias: 12

Grado obtenido: Doctorado en Políticas Públicas

Validez Oficial: En trámite

Grupo DPP22-I

Generación 1

Miércoles 19 de enero 2022

5:00 a 10:00 PM

Miércoles cada quince días de 5:00 a 10:00 PM

DPP PACÍFICO

• Gobierno, innovación institucional y políticas públicas.
  • Democracia, sistemas de representación y rendición de cuentas.
  • Derechos humanos, seguridad y justicia.

VENTAJAS QUE OFRECEMOS

• Flexibilidad de horarios, sesiones cada quince días.
  • Satisfacción personal de lograr el máximo grado de estudios.
  • Concentración, una materia a la vez.
  • Networking de alto nivel.
  • Inversión académica accesible. Tu colegiatura mensual será congelada.

SOBRE EL PROGRAMA

Datos del programa

Duración: 2.5 años

Programa: Semestral / Una materia a la vez

Número de materias: 12

Grado obtenido: Doctorado en Políticas Públicas

Validez Oficial: En trámite

Grupo DPP22-I

Generación 1

Miércoles 19 de enero 2022

5:00 a 10:00 PM

Miércoles cada quince días de 5:00 a 10:00 PM

¿Tienes dudas sobre algún programa? Solicita información.