Cena decembirnas Pacífico Universidad

Rumbo al 2024 con metas claras para nuestros estudiantes e institución.

Mensaje de Marco Antonio León Manjarrez, Director General

El 2023 ha sido excepcional para Pacífico Universidad, por ello quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros estudiantes, egresados, facilitadores y a nuestros socios de aprendizaje por su apoyo continuo. Su confianza en nuestra casa de estudios ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito, y estamos profundamente en deuda por su contribución.

Durante este año, hemos celebrado importantes logros, entre ellos, la graduación de las primeras generaciones de la Escuela de Derecho y Gobierno. Este acontecimiento representa la realización de un sueño tanto para nuestra institución como para los estudiantes que están a punto de convertirse en maestros en este campo. Además, hemos conmemorado con orgullo el primer aniversario de esta destacada escuela. En total, cumplimos 26 años sirviendo a las necesidades de superación profesional del estudiante adulto que trabaja, un legado que nos llena de satisfacción y refuerza nuestro compromiso con la excelencia educativa.

En este ciclo que concluye, damos la bienvenida a nuevos miembros en el equipo de Pacífico Universidad, quienes aportan valiosa experiencia y nuevas ideas para fortalecer aún más nuestra misión educativa.

Con metas claras y ambiciosas que guiarán nuestros esfuerzos, nos encaminamos hacia el 2024. Lo cual nos llena de emoción las actividades académicas que tenemos contempladas, destacando la promoción de educación continua con el regreso en el mes de abril de nuestro Diplomado en Administración de Clínicas y Hospitales, que celebra su octava generación. Este programa, que fue pionero en nuestra institución, se remonta a los años de 1995, antes de obtener nuestro registro oficial de validez de estudios. Asimismo, nos enfocaremos en la consolidación de nuestra matrícula, con la integración de nuevos grupos que nos acercarán aún más a nuestra meta de alcanzar los 500 estudiantes matriculados.

Adicionalmente, planeamos fortalecer los lazos con nuestros egresados, quienes son una parte esencial de la Comunidad Pacífico. Este compromiso se materializa mediante la apertura de cursos y talleres diseñados especialmente para ellos. Queremos asegurarnos de que nuestros graduados continúen beneficiándose de la conexión con su alma mater, contribuyendo así a su desarrollo continuo profesional y personal.

El próximo año se presenta como una oportunidad para seguir avanzando en nuestra misión educativa, brindando experiencias enriquecedoras y fomentando un crecimiento continuo. Juntos, enfrentaremos los desafíos y celebraremos los logros, manteniendo siempre nuestros valores fundamentales.

En este cierre de año, deseo expresar mis mejores deseos a cada uno de ustedes. Que estas festividades estén llenas de alegría y que el próximo año traiga consigo salud, amor, éxitos y logros en todos los aspectos de sus vidas.

Con todo mi cariño y gratitud,
«por la verdad, el bien y la calidad de vida.»

Marco Antonio León Manjarrez
Director General