campaña "El Regalo de Ayudar"

Uniendo Corazones: La Comunidad Pacífico y la Campaña «El Regalo de Ayudar»

El pasado lunes 18 de diciembre, por segundo año consecutivo, la Comunidad Pacífico se unió a la campaña «El Regalo de Ayudar», cuyo propósito es la recolección de despensas. Con esta iniciativa, la Comunidad Pacífico reafirma su compromiso de promover acciones que reflejen su misión de servicio a la comunidad y fortalecimiento de los lazos fraternales.

“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros estudiantes por su valiosa contribución y generosidad, evidenciando una vez más que, unidos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.” Expresó el maestro Armando Wong, Coordinador Escolar de Pacífico Universidad, quien tuvo la tarea de organizar dicha campaña.

Estudiantes y personal administrativo se unieron con un propósito solidario: entregar las despensas recolectadas para beneficiar a los adultos mayores a través de la colaboración con la Asociación Civil Sirvamos Juntos de Corazón. En una posada organizada en la Colonia Castillo de la Zona Centro de Tijuana, por el señor Raymundo Sánchez Castellanos representante de la asociación, mismo que brindó el escenario perfecto para entregar estos regalos y compartir momentos especiales con quienes más lo requieren.

Por su parte el maestro Marco Antonio León, Director General de la institución, comentó que este gesto altruista no solo refleja el compromiso inquebrantable de nuestros estudiantes con el servicio comunitario, sino que también consolida los lazos fraternales que definen nuestra comunidad universitaria. Esta iniciativa ejemplifica con claridad parte de los valores que nos distinguen como institución: servicio y fraternidad.

La campaña «El Regalo de Ayudar» destacó la colaboración activa y generosa de cada participante, convirtiendo la recolección de despensas en regalos tangibles de esperanza y cariño para aquellos que más lo necesitan.

Es fundamental reconocer la invaluable colaboración de la Asociación Civil Sirvamos Juntos de Corazón, cuya dedicación incansable en favor de los adultos mayores ha sido clave para el éxito de esta noble causa.

Para finalizar el maestro Wong invitó a la Comunidad Pacífico a seguir trabajando en conjunto para construir un mundo más solidario y fraterno.