fbpx

Asume Jhonnatan Curiel, Coordinación Académica de Pacífico Universidad

El Doctor Jhonnatan Moisés Curiel Sedeño es el nuevo Coordinador Académico de Pacífico Universidad, así lo informó este miércoles 15 de febrero, el Maestro Marco Antonio León Manjarrez, Director General de la institución.

El Maestro León señaló que el Doctor Curiel cuenta con una amplia experiencia académica, de investigación, formación de posgrado, divulgación científica, así como un gran enfoque de mejora continua; lo que vendrá a enriquecer y consolidar a Pacífico Universidad como una de las mejores instituciones de estudios superiores en el noroeste del país.

Entre las principales actividades de la Coordinación Académica están la gestión y diseño de cursos y talleres para personal docente así como para la Comunidad Pacífico. Generar y mantener vinculación con otras instituciones educativas y de investigación. Así como la atención y asesoría permanente en el desarrollo de tesis de los estudiantes de doctorados.

Curiel Sedeño es Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud por la Universidad de Manizales y el CINDE en Colombia, su tesis “Geopoéticas del habitar en Tijuana: Huellas de la sensibilidad juvenil” con la que obtuvo la  máxima distinción de Summa Cum Laude.

Ha impartido seminarios de especialización a nivel licenciatura y maestría en Colombia de 2017 a 2020. De 2006 a 2022 participó en iniciativas institucionales, proyectos de investigación y organización de eventos académicos de El Colef en el Centro Público de Investigación y Posgrado adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en México. 

Su trayectoria profesional se complementa con la publicación de libros, artículos y capítulos académicos en México, Colombia y Brasil. 

Aquí los datos de contacto del Doctor Curiel: 

Correo electrónico: coordinacionacademica@espacifico.edu.mx

Cel. 664 628 7836

Tel. 664 624 9958 ext. 104.

Chatea con un asesor
Escanea el código