fbpx

Por un 2023 de más aprendizaje

Mensaje de Marco Antonio León Manjarrez, Director General

Estamos por concluir 2022 y quiero aprovechar este espacio para agradecer, a nuestros estudiantes, egresados y las empresas que representan, por el continuo apoyo durante este año. 

En 2022 nos convertimos en Pacífico Universidad e iniciamos nuestras celebraciones del 25 aniversario como institución de estudios superiores. Motivos tenemos de sobra para sentirnos agradecidos por la confianza de cientos de personas que son parte de esta trayectoria.  

¡Anuncio! Los festejos por este aniversario recién inician ya que durante 2023 realizaremos una serie de actividades que concluirán con un evento especial del cual pronto les compartiremos los detalles. 

También este año iniciamos con la Escuela de Derecho y Gobierno, que vino a sumar tres programas a la oferta académica: Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, Maestría en Derecho de los Negocios y Doctorado en Políticas Públicas. Mi más sincero reconocimiento a los  Maestros Gonzalo Manrique Ávalos y Julián León Manjarrez, quienes lideran este proyecto. 

Otros esfuerzos son el inicio del Programa de Egresados Pacífico a través del cual buscamos reconectar con todos los que han dejado una huella. De corazón agradecemos la confianza que depositaron en nuestra casa de estudios para cursar su licenciatura o posgrado.   

Pero todo esto no habría sido posible sin la ardua labor de los colaboradores pasados y presentes de Pacífico Universidad, que han desempeñado un papel importante en las actividades que emprendemos a diario. 

¡Gracias! Hiram, Jovan, Alfa, Armando, Guillermo, Cristela, Nayeli, Llulios, Zenén, Carolina, Erika, Andrea, Alan y a nuestra querida señora Olga.  Al Doctor Julián León López, Fundador y Consejero de Pacífico Universidad, muchas gracias por su guía y consejos. 

Nuevos elementos se integraron al equipo de trabajo que con su talento y determinación nos permitirán continuar consolidando los planes que tenemos para el corto, mediano y largo plazo. 

Especial mención a los facilitadores, mujeres y hombres dedicados a compartir sus conocimientos y experiencias, ustedes son pilares de esta institución educativa y representan la Fuerza Académica Pacífico.

Sin duda, lo que más recordaré de este año es que a pesar de las dificultades, el entusiasmo de todos siempre estuvo por encima de cualquier adversidad. Espero que juntos sigamos fortaleciendo la Comunidad Pacífico. 

Nuestras metas para el 2023 son claras, daremos inicio a los trabajos para consolidar la visión de los próximos cinco años, los cuales están basados en tres puntos muy importantes: el primero es seguir teniendo facilitadores de alta calidad, segundo, continuar distinguiéndonos de la competencia con programas educativos innovadores y por último crecer la matrícula con un promedio de 550 alumnos.

Para concluir este mensaje quiero desearles a todos unas felices fiestas y un muy feliz año nuevo, que venga acompañado de salud y sea productivo en todos los ámbitos de su vida. 

Reciban un fraternal saludo.

Con cariño,

Marco Antonio León Manjarrez

Chatea con un asesor
Scan the code