fbpx

Síguenos

SEMOG: Principal método de titulación

El verano representa el fin de cursos pero además trae consigo el logro de metas académicas; como fue el caso de nuestros alumnos que concluyeron sus programas de nivel maestría. 

La meta alcanzada es en realidad un logro compartido ya que nuestros alumnos lo realizan con el apoyo de sus seres queridos, amigos y colaboradores cercanos.

Para nuestros alumnos obtener su grado de maestría es la llave que les permite acceder a nuevas oportunidades, consolidar sus carreras o aumentar su competitividad.

“El seminario de obtención de grado (SEMOG) es la principal vía de titulación de los alumnos que egresan de maestría”

Mtro. Adrián Flores, Director Académico de Pacífico Universidad

En esta edición del SEMOG, impartido por el Mtro Adrián Flores, nuestro Director Académico, contamos con la participación de alumnos egresados de los siguientes programas:

  • MBA Ejecutivo
  • MBA Capital Humano
  • MBA Salud
  • MBA en Industrias Creativas

El Mtro. Adrián Flores nos compartió que el SEMOG se realiza dos veces al año, en invierno y verano. Además, nos comentó que el seminario de obtención de grado (SEMOG) es la principal vía de titulación de los alumnos que egresan de maestría, ya que en sólo 3 sesiones realizan un trabajo en el que recopilan, discuten y reflexionan sobre los aspectos más importantes de sus programas. El SEMOG es también una oportunidad de interactuar con alumnos de otras maestrías y conocer nuevas perspectivas desde otras disciplinas.

Agradecemos y felicitamos a todos los alumnos que egresan del SEMOG. Para quienes colaboramos en Pacífico Universidad, contribuir con el desarrollo profesional de nuestros alumnos y por ende de la región, es uno de nuestros principales compromisos, es también un gran privilegio y una gran satisfacción. 

¡El mayor de los éxitos a nuestros egresados Pacífico!

Conoce la oferta educativa que Pacífico Universidad tiene para ti.

Solicita informes

Open chat
Chatea con un asesor