
Alumnos de MBA Ejecutivo y MBA Salud reciben a funcionario de SEDECO
Tijuana, Baja California 26 de septiembre 2018
Por Educación Superior del Pacífico
Alumnos de Maestría en Administración (MBA Ejecutivo) y Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Salud (MBA Salud) Grupo MA17-II Generación XL y Grupo MAOSS17-II Generación II respectivamente; tuvieron la oportunidad de recibir como invitado especial al Lic. Omar Jorge Rueda Mérida, Director de Centros de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)
En esta visita, el Lic. Rueda compartió con los estudiantes el programa de Apoyo para Emprendedores y MiPyMEs de B.C. 2018; donde se presentó la información para un evento gratuito dirigido a las mujeres con el fin de capacitarlas en los temas de: emprendimiento, promotoría, venta y servicio al cliente. De igual forma sobre conferencias, créditos empresariales, financiamientos, diplomados, medios electrónicos y digitales de ayuda-asesoría, ubicaciones de oficinas de atención en el estado, entre otras.
Agradecemos la valiosa participación del Lic. Rueda Mérida así como el apoyo brindado por el Mtro Rogelio Herrera, Facilitador de la asignatura Administración Financiera.
¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter
¿Deseas saber más sobre este tema?
Contacta con el Lic. Omar Jorge Rueda Mérida en:
info@escueladenegocios.edu.mx y en el sitio web: www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco
Rogelio Herrera es Director de Operaciones en Genética Laboratorios S.A de C.V.
Se graduó como Contador Público por la Universidad Autónoma de Baja California
Maestría en Administración por la Escuela de Negocios del Pacifico (ENP).
Facilitador en el programa MBA Ejecutivo de la ENP
Actualmente es Doctorante en el programa DBA Pacífico / Doctorado en Administración de Negocios
Contacta con el Mtro. Rogelio Herrera en: r.herrera@escueladenegocios.edu.mx / info@escueladenegocios.edu.mx
Facebook: @RogelioHerreraS
¿Deseas estudiar un MBA Ejecutivo? Pregunta por nuestros completos programas de Maestría Clic Aquí