fbpx

Fiesta de Graduación del Grupo L14-I de Licenciatura en Administración de Organizaciones

Tijuana, Baja California a 31 de julio 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

El pasado viernes 27 de julio, en el Hotel Fiesta de esta ciudad y en presencia de familiares, amigos, colaboradores y miembros de la Comunidad Pacífico, se llevó a cabo la celebración de los egresados del Grupo L14-I que formaron la Generación XXII de la Licenciatura en Administración de Organizaciones (LAO Pacífico),

A base de mucho esfuerzo, estudio y siempre con las ganas de crecer como profesionistas; el grupo L14-I realizó múltiples proyectos de aplicación que los alumnos llevaron a la práctica, lograron conocer y aventajarse en las tendencias y oportunidades del mundo de los negocios; y así ofrecer innovaciones que elevan la competitividad de sus empresas.

Palabras emotivas de inspiración y agradecimiento, por haberse integrado en nuestra Comunidad Pacífico. fueron pronunciadas por parte de la Directora del Plantel, la Mtra. Lorena Arellano, quien ha sido guía de estos nuevos licenciados e hizo remembranza de algunos de los buenos momentos que vivieron juntos. De igual manera, la egresada Deisy Velasco, provocó en los asistentes una gran emoción al pronunciar unas palabras donde cerró el ciclo que vivió con sus compañeros y que ahora todos iniciarán una nueva etapa en sus vidas. El grupo también agradeció de manera personal a su Padrino de Generación, el Mtro. José Jorge Ruíz Ordoñez, quien fue y seguirá siendo para ellos una fuente de conocimiento y un ejemplo a seguir.

Felicitamos ampliamente a los graduados: Joel Alberto Ibarra, Nancy Victoria José Rojas, José Genaro López, Xochitl Noemí Medeles, Sergio Erik Ríos, Raúl Rigoberto Torres, Enrique Valdés y Deisy Velasco. Todos ellos desempeñándose en importantes cargos como: ejecutivos o gerentes; en empresas propias y reconocidas tales como: Gasmart, Medtronic, Hubbell Lighting, C&J Tech México, Trane Sistemas Integrales

¡En hora buena licenciados! Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes. Forman parte de esta gran Comunidad Pacífico y esperamos verlos pronto con nosotros para alcanzar juntos una nueva meta, ahora como MBA.

¡Mucho éxito en sus vidas y en sus nuevos proyectos!

 

 

¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter

Conviértete en un LAO Pacífico pide informes: Clic Aquí

Estudia en sólo 3 años la Licenciatura en Administración de Organizaciones

Chatea con un asesor
Escanea el código